INFORMACIÓN DE COMPRAS
EL COSTO DEL ENVIO DEPENDE DEL CÓDIGO POSTAL DEL DOMICILIO DE ENTREGA Y SE DETALLA EN EL CHECK-OUT (ES DECIR, ANTES DE FINALIZAR LA COMPRA)
EL TIEMPO DE ENTREGA EN CABA Y GBA ES DE 24 a 48HS (UNA VEZ DESPACHADO EL PRODUCTO). AL RESTO DEL PAÍS VARÍA ENTRE 4 A 10 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE. LOS PLAZOS DEPENDEN DE LA CERCANÍA DE TU DOMICILIO.
ENVÍOS EN EL DÍA, SE COORDINAN POR WHATSAPP Y SE REALIZAN EN COMPRAS HASTA LAS 12HS DEL MISMO DíA.
LAS COMPRAS SE DESPACHAN TODOS LOS DÍAS HÁBILES DE LA SEMANA (lunes a viernes). TU PEDIDO VA A SER DESPACHADO NI BIEN ESTÉ EMBALADO. PARA LA PREPARACIÓN DE CADA PAQUETE RESPETAMOS EL ORDEN DE PEDIDOS.
ENVIOS A CABA Y GBA: EL MISMO DÍA DE ENTREGA SE ENVÍA UN AVISO POR EMAIL, EN CASO DE NO ENCONTRARSE GENTE EN EL DOMICILIO LA COMPRA RETORNA AL DEPÓSITO Y EL CLIENTE DEBERÁ ABONAR UN NUEVO ENVÍO.
ENVIOS POR CORREO ARGENTINO: EN CASO DE NO ENCONTRAR A NADIE, TE VAN A DEJAR UN AVISO DE VISITA. LUEGO EL PEDIDO QUEDARÁ POR 5 DÍAS EN LA SUCURSAL INDICADA EN EL AVISO. EN ESTE CASO DEBES IR A RETIRARLO PERSONALMENTE ANTES DE QUE SE CUMPLA EL PLAZO, DE LO CONTRARIO LO ENVIARÁN NUEVAMENTE A NUESTRO LOCAL.
SI, NO ES NECESARIO QUE ESTÉ PRESENTE QUIEN REALIZÓ LA COMPRA. PUEDE RECIBIRLO CUALQUIER PERSONA MAYOR DE 18 AÑOS CON SU DNI.
TE RECOMENDAMOS QUE ELIJAS UN DOMICILIO DONDE SEA MÁS SEGURO ENCONTRARTE O QUE SIEMPRE HAYA ALGUIEN PARA RECIBIR. PODÉS ELEGIR TU TRABAJO, LA CASA DE ALGÚN FAMILIAR O DE ALGUIEN DE CONFIANZA. TENÉ EN CUENTA QUE NO ENTREGAMOS A MENORES DE EDAD. ASEGURATE QUE TU DOMICILIO ESTÉ COMPLETO, NO OLVIDES ACLARAR EL NÚMERO DE LA CALLE, PISO, DEPARTAMENTO, OFICINA, TORRE O MONOBLOCK SI FUERA NECESARIO. MIENTRAS MÁS DATOS NOS DEJES, MÁS FÁCIL SERÁ PARA EL CORREO ENCONTRAR TU CASA. DEJANOS TAMBIÉN TU CELULAR O EL TELÉFONO DE ALGUIEN QUE ESTÉ AL TANTO DE TU COMPRA, PARA QUE PODAMOS CONTACTARNOS FÁCILMENTE SI FUERA NECESARIO RE-COORDINAR LA ENTREGA.
ACTUALMENTE TRABAJAMOS CON MENSAJERÍA EN MOTO EN CABA Y GBA Y CORREO ARGENTINO PARA EL RESTO DEL PAÍS.
Al realizar la compra debes chequear que los datos que nos brindas, tanto dirección postal como producto seleccionado sean correctos. No nos hacemos cargo de envíos que se extravían o no son los deseados por los errores mencionados.
INFORMACIÓN DE PAGO
PODÉS ABONAR EN EFECTIVO EN EL LOCAL, TRANSFERENCIA/DEPÓSITO BANCARIO O APROVECHAR LAS PROMOCIONES VIGENTES DE TARJETAS AL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA.
PEDIDOS
PODÉS ARMARTE TU LISTA DE DESEOS CON LOS PRODUCTOS QUE TE GUSTARÍA COMPRAR A FUTURO, LOS MISMOS QUEDARÁN GUARDADOS EN EL ESCRITORIO DE TU CUENTA DE USUARIO.
PODÉS RECLAMAR EL CAMBIO CONTACTÁNDONOS POR CUALQUIERA DE LOS MEDIOS DISPONIBLES.
SÍ. ES CONDICION NECESARIA PARA REALIZAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN, QUE EL CALZADO NO ESTÉ SUCIO, NI PISADO, NI MARCADO. DEBE ESTAR EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE LO COMPRASTE (NUEVO).
PARA CAMBIAR TU PEDIDO PODÉS ACERCARTE A NUESTRAS TIENDAS DE LUNES A VIERNES DE 8 A 16HS.
PARA REALIZAR UNA CANCELACIÓN DE PEDIDO DEBERÁS COMPLETAR EL FORMULARIOS DE SOLICITUD DE ARREPENTIMIENTO QUE ESTÁ AL PIÉ DE LA PÁGINA, LUEGO HACERNOS LLEGAR EL CALZADO PARA SER REVISDADO.
LUEGO DE SER PROCESADA TU COMPRA Y AL MOMENTO DE SER DESPACHADO EL PRODUCTO TE ENVIAREMOS UN CÓDIGO DE SEGUIMIENTO CON EL CUAL PODRÁS VER EL ESTADO DE TU PEDIDO DE MANERA ONLINE.
Los gastos de envío por cambio de modelo y/o talle CORREN por cuenta del CLIENTE.