INFORMACIÓN DE COMPRAS

EL COSTO DEL ENVIO DEPENDE DEL CÓDIGO POSTAL DEL DOMICILIO DE ENTREGA Y SE DETALLA EN EL CHECK-OUT (ES DECIR, ANTES DE FINALIZAR LA COMPRA)

EL TIEMPO DE ENVÍO (UNA VEZ DESPACHADO EL PRODUCTO) VARÍA ENTRE 4 A 10 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE. LOS PLAZOS DEPENDEN DE LA CERCANÍA DE TU DOMICILIO.

LAS COMPRAS SE DESPACHAN MARTES Y JUEVES. TU PEDIDO VA A SER DESPACHADO NI BIEN ESTÉ EMBALADO. PARA LA PREPARACIÓN DE CADA PAQUETE RESPETAMOS EL ORDEN DE PEDIDOS.

EN CASO DE NO ENCONTRAR A NADIE, TE VAN A DEJAR UN AVISO DE VISITA. LUEGO EL PEDIDO QUEDARÁ POR 5 DÍAS EN LA SUCURSAL INDICADA EN EL AVISO. EN ESTE CASO DEBES IR A RETIRARLO PERSONALMENTE ANTES DE QUE SE CUMPLA EL PLAZO, DE LO CONTRARIO LO ENVIARÁN NUEVAMENTE A NUESTRO LOCAL.

SI, NO ES NECESARIO QUE ESTÉ PRESENTE QUIEN REALIZÓ LA COMPRA. PUEDE RECIBIRLO CUALQUIER PERSONA MAYOR DE 18 AÑOS CON SU DNI.

TE RECOMENDAMOS QUE ELIJAS UN DOMICILIO DONDE SEA MÁS SEGURO ENCONTRARTE O QUE SIEMPRE HAYA ALGUIEN PARA RECIBIR. PODÉS ELEGIR TU TRABAJO, LA CASA DE ALGÚN FAMILIAR O DE ALGUIEN DE CONFIANZA. TENÉ EN CUENTA QUE NO ENTREGAMOS A MENORES DE EDAD. ASEGURATE QUE TU DOMICILIO ESTÉ COMPLETO, NO OLVIDES ACLARAR EL NÚMERO DE LA CALLE, PISO, DEPARTAMENTO, OFICINA, TORRE O MONOBLOCK SI FUERA NECESARIO. MIENTRAS MÁS DATOS NOS DEJES, MÁS FÁCIL SERÁ PARA EL CORREO ENCONTRAR TU CASA. DEJANOS TAMBIÉN TU CELULAR O EL TELÉFONO DE ALGUIEN QUE ESTÉ AL TANTO DE TU COMPRA, PARA QUE PODAMOS CONTACTARNOS FÁCILMENTE SI FUERA NECESARIO RE-COORDINAR LA ENTREGA.

ACTUALMENTE TRABAJAMOS CON CORREO ARGENTINO.

Al realizar la compra debes chequear que los datos que nos brindas, tanto dirección postal como producto seleccionado sean correctos. No nos hacemos cargo de envíos que se extravían o no son los deseados por los errores mencionados.

INFORMACIÓN DE PAGO

PODÉS ABONAR EN EFECTIVO (solo compras en local), TRANSFERENCIA O APROVECHAR LAS PROMOCIONES VIGENTES DE TARJETAS AL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA.

PEDIDOS

PODÉS ARMARTE TU LISTA DE DESEOS CON LOS PRODUCTOS QUE TE GUSTARÍA COMPRAR A FUTURO, LOS MISMOS QUEDARÁN GUARDADOS EN EL ESCRITORIO DE TU CUENTA DE USUARIO.

PODÉS RECLAMAR LA DEVOLUCIÓN CONTACTÁNDONOS POR CUALQUIERA DE LOS MEDIOS DISPONIBLES.

SÍ. PARA CAMBIAR TU PEDIDO PODÉS ACERCARTE A NUESTRAS TIENDAS DE LUNES A VIERNES DE 10 A 15:30HS. PARA REALIZAR UNA CANCELACIÓN DE PEDIDO DEBERÁS COMPLETAR EL FORMULARIOS DE SOLICITUD DE ARREPENTIMIENTO QUE ESTÁ AL PIÉ DE LA PÁGINA.

LUEGO DE SER PROCESADA TU COMPRA Y AL MOMENTO DE SER DESPACHADO EL PRODUCTO TE ENVIAREMOS UN CÓDIGO DE SEGUIMIENTO CON EL CUAL PODRÁS VER EL ESTADO DE TU PEDIDO DE MANERA ONLINE. SEGUÍ TU PEDIDO HACIENDO CLICK ACÁ.

Los gastos de envío por cambio de modelo y/o talle CORREN por cuenta del CLIENTE.