Política de cambios y devoluciones
Devoluciones
Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 10 días. Transcurrido ese tiempo, no se considerará la devolución.
En los términos del Art. 1110 (CCyCN) y 34 (LDC), teniendo en cuenta las excepciones del Art. 1116 (CCyCN).
El calzado debe encontrarse en el mismo estado en que fue adquirido: completamente limpio, sin estar pisado, sin manchas en la capellada, cortes, marcas punzantes ni signos de desgaste. No debe faltar ninguna parte del diseño original, como hebillas, cintos o plantillas, y no debe presentar señales de uso indebido (como talco) ni olor dentro del calzado.
Es importante recordar que los calzados no están diseñados para ser utilizados como botas de lluvia, freno de bicicleta o para realizar actividades deportivas, ya que son para uso urbano.
Algunos productos están exentos de devolución. Los productos como cordones, artículos íntimos como medias o promociones no se pueden devolver.
Para completar su devolución, necesitamos que envíe una orden con los datos de la Solicitud de Arrepentimiento. La misma puede encontrarla al pié de la página e informarnos por WhatsApp al: 1123935842.
Podes realizar el cambio personalmente en calle Cuenca 575, Flores (CABA) de Lunes a Viernes de 10 a 15:30hs.
Condiciones y requisitos para cambios
Podrás realizar el cambio dentro de los 30 días de recibida la compra. Pasado ese tiempo, no podremos gestionarlo.
Escribinos por WhatsApp para solicitar la gestión del mismo. al: 1123935842
Condiciones:
El producto debe estar nuevo, sin uso, limpio, y en su caja original.
No debe presentar: manchas, barro, suciedad, suela marcada o gastada, pliegues por uso, olores, tanto en base como dentro del calzado en la plantilla. La capellada debe estar sin marcas de roces ni dobleces.
Sin excepción: Si el producto no cumple estas condiciones, no se aceptará el cambio
Podrás acercarte al local ubicado en Cuenca 575, Flores (CABA)
Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 16:00 hs (no incluye feriados)
Desde el interior o provincia:
Podés enviarlo por correo a la misma dirección del local.
Al momento del envío, recordá incluir:
– Número de orden (#ORDEN)
– Nombre y apellido
– Talle por el cual querés hacer el cambio
Importante:
Todos los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
Sujeto a disponibilidad de stock:
Los cambios están sujetos a la disponibilidad del talle y modelo solicitado. En caso de no contar con stock, se ofrecerá un modelo alternativo o una nota de crédito.
Garantía de productos
La garantía del calzado es válida por un período de tres meses a partir de la fecha de compra. Esta garantía cubre únicamente defectos de fabricación relacionados con la salida de hojales (ojalillos) y el despegue del calzado. No se considerarán reclamaciones por daños ocasionados por el uso inadecuado, desgaste normal o intervenciones ajenas al fabricante.
Los borcegos, botas, sandalias y zapatillas no son para uso de prácticas deportivas, trekking, ni uso en días lluviosos.
No se considera como defecto de fabricación marcas ocasionadas por el movimiento natural de la flexión del pie, ni tampoco a pequeñas imperfecciones o diferencias de color en los materiales y cuero, los cuales son perfectamente naturales.
Los gastos del envío corren por cuenta del cliente.
¿Necesitas ayuda?
Comuníquese con nosotros por WhatsApp al: 1123935842, o por mail [email protected]