Visión general

Nuestra política de devoluciones y reembolso tiene una duración de 10 días. Si han pasado 10 días desde su compra o haber recibido el producto (lo último que ocurra), no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio. En los términos del Art. 1110 (CCyCN) y 34 (LDC), teniendo en cuenta las excepciones del Art. 1116 (CCyCN).

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Algunos productos están exentos de devolución. Los productos como cordones, artículos íntimos como medias o promociones no se pueden devolver.

Artículos adicionales que no se pueden devolver:

  • Gift Cards

Para completar su devolución, necesitamos que envíe una orden con los datos de la Solicitud de Arrepentimiento. La misma puede encontrarla al pié de la página.

Podes realizar el cambio personalmente en calle Cuenca 575, Flores (CABA) de Lunes a Viernes de 10 a 15:30hs.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico o mensaje de Whatsapp para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará a su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

ES CONDICION NECESARIA PARA REALIZAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN, QUE EL CALZADO NO ESTÉ SUCIO, NI PISADO, NI MARCADO. DEBE ESTAR EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE LO COMPRASTE (NUEVO).

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros en devoluciones@cletas.ar

Artículos en oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Cambios

Solo reemplazamos artículos si no están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a devoluciones@cletas.ar y envíe su artículo a: calle Cuenca 575, Flores (CABA) de Lunes a Viernes de 10 a 15:30hs.

ES CONDICION NECESARIA PARA REALIZAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN, QUE EL CALZADO NO ESTÉ SUCIO, NI PISADO, NI MARCADO. DEBE ESTAR EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE LO COMPRASTE (NUEVO).

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo cuando fue realizada la compra, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si trae su regalo a la tienda para un cambio, verificado el estado del mismo le haremos un crédito para cambio según el valor del producto al momento de la compra.

Errores de fabricación

Por errores de fabricación existe la opción de devolver el producto y solicitar el crédito para adquirir uno nuevo o solicitar la devolución del dinero correspondiente. Se tomará el valor abonado al momento de la compra, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

ES CONDICION NECESARIA PARA CONCRETAR LA DEVOLUCIÓN, QUE NUESTRO PERSONAL RECIBA EL PRODUCTO PARA SER EVALUADO Y DETERMINE ASÍ QUE ES DEFECTO DE FÁBRICACIÓN Y NO UN PROBLEMA POR MAL USO.

Los productos tienen una garantía de fabricación de 3 meses después de realizada la compra, solo y únicamente por defectos en la construcción del mismo o problemas de material. No se efectuarán cambios ni reembolsos de productos que presenten daños por mal uso. Los borcegos, botas, zandalias y zapatillas no son para uso de prácticas deportivas, trekking, ni uso en días lluviosos.

No se considera defecto de fabricación, entre otros, a marcas ocasionadas por el movimiento natural de la flexión del pie, ni tampoco a pequeñas imperfecciones o diferencias de color en los materiales y cuero, los cuales son perfectamente naturales.

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: calle Cuenca 575, Flores (CABA) de Lunes a Viernes de 10 a 15:30hs.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto intercambiado llegar a usted puede variar.

Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Comuníquese con nosotros en devoluciones@cletas.ar si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.